CADESUR BUENOS AIRES ABRE TAMBIÉN LOS DOMINGOS

2 agosto, 2019 9:49 pm


  • CADESUR abre todos los domingos en sus tres sucursales : Buenos Aires, Daniel Flores y Quepos.
  • CADESUR está al servicio de Comerciantes Detallistas y público en general.
  • Horario de Buenos Aires es de lunes a sábado de 7:00 a. m a 7:00 p.m. Domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

CADESUR es una empresa dedicada a la venta de abarrotes en la Región Brunca y Pacífico Central de Costa Rica.  En la actualidad cuenta con cuatro puntos de venta desde donde se atiende a su importante clientela.   Dado a que la innovación y el servicio al cliente es lo que mantiene a esta empresa posicionada como una de las más fuertes en su rama, CADESUR se preocupa por hacer de sus proveedores, colaboradores y clientes “LA FAMILIA CADESUR”.

José Antonio Solano Salazar, administrador general, se refiere a esta FAMILIA CADESUR:

“ CADESUR tiene más de 260 colaboradores en sus cuatro puntos de venta: Cadesur Sede Central San Isidro, Cadesur Daniel Flores, Cadesur Buenos Aires y Cadesur Quepos; además  la adquisición de productos de empresas proveedoras de la zona, incentiva la creación de más trabajos  indirectos. Tenemos alianzas y encadenamientos con Hermanos Mora, Super Pa , Tres Jotas para que los “cinquitos” sigan en la zona, apoyándonos entre empresas orgullosamente del cantón. Estamos muy agradecidos con los colaboradores, los proveedores y los clientes, porque todos forman esta gran familia, la familia CADESUR y nos permiten alcanzar el éxito de la empresa.

En los cuatro puntos de venta estamos innovando para servir mejor a los patentados y clientes en general. Este mes cerramos la promoción “Verano Cadesur” que va a distribuir viajes al Hotel Fiesta, pantallas, bicicletas, órdenes de compra y otros premios más.  Nos estamos preparando para celebrar el aniversario de la empresa en octubre con una feria comercial y la ya tradicional Carrera Atlética Cadesur en su 9na Edición”.

Desde el 7 de julio en adelante, CADESUR BUENOS AIRES atiende a clientes y amigos todos los domingos de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. debido a  solicitudes y sugerencias recibidas.  Carolina Fernández,  encargada de Mercadeo Cadesur explicó:

“Estamos celebrando la apertura de CADESUR BUENOS AIRES los días domingos. Realmente vimos que era una necesidad ya que muchos clientes nos solicitaron ampliar el horario.   Además, queremos presentar la nueva mascota Cadesur a la zona de Buenos Aires, La Hormiguita CADESUR. Decidimos aprovechar con una gran fiesta para nuestros clientes y hacer una feria comercial en la misma celebración de hoy: activamos aproximadamente 40 ofertas de canasta básica para que la gente pudiera aprovechar, conocer, comprar y comprobar que Cadesur es una buena oportunidad para patentados y público en general.  ¡Queremos que la gente se dé cuenta que pueden comprar sin necesidad de un código en el caso del público en general y siempre van a ganar con un excelente un buen ahorro” con todas las ofertas que tenemos todos los días!”.

Maikol Valverde Angulo, Supervisor de Ventas Cadesur añadió:

“Hace mucho tiempo los clientes nos han comentado la necesidad de que Cadesur abra los domingos, ya que los clientes trabajan toda la semana, cierran un rato los domingos y entonces pueden venir hacer compras para tener bien surtidito el lunes. Algunos pulperos les gusta mucho venir a Cadesur para ver las ofertas y diversas líneas exclusivas de Cadesur.

Nosotros manejamos, en CADESUR BUENOS AIRES, 11 000 líneas para la venta.  CADESUR es distribuidor directo de productos como: Higiénico Nube Blanca, Cereales Indavigo, los productos Oso, etc.  Éstas son líneas diferenciadas que solo se encuentran en CADESUR  a excelentes precios. Además, nosotros buscamos atraer al cliente por la calidad del servicio.  Esta es una familia, la Familia Cadesur y queremos que el cliente se sienta parte de ella”

Raúl Arauz Villalobos, cliente de CADESUR Buenos Aires y vecino de Potrero Grande dijo: 

“Hoy compré de todas las ofertas para quedar participando en todo. Los precios son muy buenos, soy de Potrero Grande, siempre vengo a Cadesur y que abran los domingos es una excelente opción para la comunidad de Buenos Aires”. 

Alina Cordero
Comparte en tus redes sociales:
Categorías Relacionadas: