Cámara de Comercio y Municipalidad de Pérez Zeledón se unen para apoyar el comercio local

22 octubre, 2019 6:52 am


  • En el marco del 88 aniversario del Cantón de Pérez Zeledón, la Cámara de Comercio, realizó la Primera Feria de Emprendedores “Apoya lo Nuestro”
  • Una cantidad importante de empresas del cantón,  exhibieron productos y servicios en el boulevard del parque de San Isidro de El General.
  • Esta es la primera feria de Comerciantes y Emprendedores que se celebrará cada año, en la celebración del Cantonato de Pérez Zeledón

La Cámara de Comercio,Agricultura, Industria y Turismo de Pérez Zeledón, realizó la Primera Feria de Emprendedores “Apoya Lo Nuestro” en el marco del 88 aniversario del Cantón de Pérez Zeledón.  En las palabras de apertura de la actividad, se resaltó el esfuerzo hecho por los primeros pobladores, que vinieron de Alajuela, La Zona de los Santos y otras partes del país atraídos por las hermosas tierras y la calidad de los suelos. 

Hugo Zúñiga, Presidente de la Cámara de Comercio se refirió a la campaña Apoya lo Nuestro como una oportunidad de unirse y luchar por el desarrollo del cantón: 

“La Cámara trabaja sobre cuatro ejes: Turismo, Comercio, Agro Industria y Servicios para ejecutar proyectos que impacten en bien  de los empresarios del cantón. Cuando los empresarios decidieron emprender, sabían que escogieron el camino más duro, pero donde se alcanzan más sueños.  La Cámara invita a todos los comerciantes a unirse y ser parte de esta organización para hacer algo más por este cantón.  Agradecemos el apoyo recibido por parte de la Municipalidad de Pérez Zeledón, para que esta feria fuera posible”

Jefrfry Montoya Rodríguez, Alcalde de Pérez Zeledón manifestó su compromiso de seguir apoyando esta inciativa:

 “Felicitar a la cámara por esta iniciativa, yo creo que el gobierno municipal debe estar abierto y dispuesto a diferentes iniciativas. Estamos  pasando momentos difíciles en el tema de comercio, de servicios en el tema de la agricultura, y por lo tanto este tipo de iniciativas son muy válidas y más en el marco del 88 aniversario del cantonato. Todos debemos apoyarnos para que el Cantón de Pérez Zeledón siga siendo ejemplo de desarrollo a nivel país. Tienen el apoyo de la administración y del consejo municipal para continuar con esta lucha diaria para que pequeños emprendimientos de los doce distritos, alcancen el éxito”.

Unirse es la consigna, producir y comprar a los productores y empresarios de Pérez Zeledón es la política que puede mantener a este cantón como uno de los más desarrollados de Costa Rica.  La diferencia la hace cada persona cuando visita el supermercado o compra en establecimientos locales. Tal vez la diferencia económica no pese al recordar que el dinero que se queda en Pérez Zeledón produce más trabajo  y calidad de vida a los peceteños.