Aguas Termales Gevi pasó el análisis microbiológico 2020 con gran éxito

29 marzo, 2020 12:13 am

Aguas Termales Gevi, un proyecto costarricense que se encuentra ubicado en la comunidad de San Gerardo de Rivas Pérez Zeledón, con el fin de cumplir con las medidas de higiene del Ministerio de Salud hizo, a finales del mes de enero,  en  el Laboratorio Calderón el análisis microbiológico de las aguas termales que se utilizan en el llenado de las piscinas.  

Estos análisis mostraron que en las muestras no se  encontraron coliformes fecales, escherichia coli ni ningún tipo de bacterias o amebas que puedan hacer daño a los visitantes.

Además es importante recordar que el agua con la que se bañan los visitantes de GEVI, llega a las piscinas, entubada, desde la naciente hasta las piscinas, de ahí, pasa a la zona de filtros para volver a llegar a la quebrada que le dio su origen. En  ningún momento el agua se estanca. 

Las instalaciones de Aguas Termales Gevi son lavadas constantemente con cloro para desinfectarlas y mantenerlas en excelentes condiciones de higiene.

Gevi invita a amigos y vecinos de la Región Brunca a disfrutar de este paraíso natural que Dios puso a disposición de todos.

 

Las aguas que se utilizan en las piscinas de GEVI, regresan a su cauce natural después de ser filtradas al salir de las piscinas, para limpiarlas de cualquier contaminante artificial.

Aguas Termales GEVI cuenta con hospedaje y atractivos naturales para el descanso y la diversión de pequeños y grandes.

Horario de visita:

De Lunes a domingo de 7:00 a. m.

a 5:00 p.m.

San Gerardo de Rivas Pérez Zeledón

Teléfono: 2742 52 10

Facebook: Aguas Termales Gevi