Grupo SIBA cumple su mayoría de edad

27 octubre, 2019 12:59 pm


¡Hemos crecido juntos, 18 años a su servicio!

El 01 de octubre 2019 Grupo SIBA cumplió su mayoría de edad, al festejar su 18 aniversario. 

Grupo SIBA nació como una empresa  de asesoría y servicios de psicología; hoy se desarrolla en áreas como seguros tradicionales, seguros autoexpedibles, capacitación, centro recreativo y trabajo saludable.

En el marco del XVIII Aniversario, Grupo Siba compartió con amigos empresarios un delicioso desayuno tradicional.  También se realizó un agradecimiento a la señora Cindy Salazar Valverde quién, por diez años ha sido una colaboradora destacada en el crecimiento de la empresa.

En la actividad participaron representantes de Cadena de Detallistas del Sur, de Coopealianza R.L., Uncoosur R.L., Instituto Nacional de Seguros sede Región Brunca y clientes de la empresa.   

Grupo SIBA es el resultado del esfuerzo, compromiso, lealtad y confianza de los colaboradores, clientes y amigos de ayer y hoy.

18 años se traducen en:

  • 992 personas capacitadas en áreas como servicio al cliente, contabilidad, seguros, relaciones humanas, ventas, mercadeo, desarrollo humano y empresarial, inglés conversacional, masajes terapeúticos, economía social, identidad cooperativa, normas constructivas.
  • Más de 1000 personas que han visitado y realizado sus actividades familiares y empresariales en Rancho SIBA.
  • El éxito de diversos proyectos empresariales a los que se ha brindado asesoría, entre los que  destacan: Camposanto Vida Eterna, Periódico Enlace, Asociación de Productores de Concepción de Pilas, Canal 14, Cámara Nacional de Economía Social Solidaria.

¡Grupo SIBA,  siempre comprometido con el bienestar personal, empresarial y social!

¡Hemos crecido juntos, 18 años a su servicio!

Comparte en tus redes sociales:
Etiquetas: