Cadesur premia la lealtad de sus clientes con sus Promociones

27 agosto, 2018 8:36 pm

Quince comerciantes detallistas de Sucursal Quepos, recibieron una orden de compra que utilizarán para surtir sus negocios.

• CADESUR, entregó 20 000 000 en órdenes de compra y se alista para distribuir 25 000 000 millones más.
• Apoyar lo nuestro es parte de las políticas de CADESUR, con sus encadenamientos comerciales.
• En el mes de octubre, CADESUR celebra su aniversario con la CARRERA ATLÉTICA CADESUR 8TA EDICION.

Cadesur, es una empresa que distribuye productos de primera necesidad en la zona Sur y Pacifico Central de Costa Rica.  Cada año hace diversas promociones que le permiten acercarse a sus clientes en los cuatro puntos de ventas: Cadesur Sede Central San Isidro y sus sucursales Cadesur Daniel Flores, Cadesur Buenos Aires y Cadesur Quepos. 

Los días 16, 17 y 18 de agosto se realizó la entrega de ₡20 millones en órdenes de compra a comerciantes detallistas ganadores de la Promoción” Disfruta el Verano y Gana Con Cadesur” de todos sus puntos de venta.

Veinte comerciantes de Cadesur Central y 15 de Cadesur Daniel Flores fueron ganadores de órdenes de compra desde 250 000 hasta 1 000 000 de colones.

José Antonio Solano Salazar, Administrador General de CADESUR explica: “Las promociones nos ayudan a estar cerca de los clientes, nos permiten un convivio bastante bonito. Desde que inicia la promoción, la gente interactúa con nosotros, y se va armando la fiesta y  la expectativa de qué ganar. En el cierre, la  entrega de premios, las degustaciones de las casas comerciales  y la visita de los comerciantes se convierten en una fiesta de cada punto comercial. Termina esta promoción, e inicia “Comprá, Raspá y Ganá con CADESUR” que viene un poquito más cargada de premios: ₡25 millones en órdenes de compra y con las raspaditas, premios instantáneos como electrodomésticos y producto patrocinador.  También viene la promoción del 27 aniversario de nuestra empresa.

 Para Cadesur es muy grato tener este portafolio de clientes; agradecerles a las casas comerciales y al personal de Cadesur, porque gracias a ellos son posibles estas actividades”. 

La Junta Directiva de CADESUR agradece la fidelidad de sus clientes, con promociones millonarias.

Gerardo Ramírez, presidente de la Junta Directiva de CADESUR hace un llamado a los detallistas para que se apoyen mutuamente: “La Cámara de Comercio impulsa una campaña  denominada Apoya lo Nuestro,  esta campaña  consiste en hacer conciencia para comprar en los negocios tradicionales, comprar los productos de los agricultores de la zona, comprarle a la gente nuestra, encadenarnos para no dejarnos vencer por políticas contra el pequeño comerciante que son impulsadas desgraciadamente por el gobierno y por las municipalidades de la zona”.

El Licenciado Alexander Elizondo Quesada, miembro de la Cámara de Comercio Región Brunca comentó sobre la Campaña Apoya lo Nuestro y el aporte de CADESUR a los comerciantes detallistas: “El tema de la Campaña Apoya lo Nuestro busca que los comerciantes, los empresarios, los habitantes de toda la Región Brunca y del país hagamos conciencia de la importancia de comprar en los negocios locales, de la gente del pueblo. La campaña Apoya lo Nuestro busca  que  nos unamos para mantenernos en el tiempo y  progresar. Es importante retomar la historia de un negocio que ha trascendido durante  años, un negocio creado por 80 pulperos que se unieron hace 27 años atrás para crear un sueño, para luchar contra el sobreprecio, para luchar contra la reventa y poder ofrecer mejores precios a  los pulperos.  Tenemos que apoyar a la Cadena de Detallistas porque ellos apoyan al sector comercio”

Algunos comerciantes expresaron sus opiniones sobre los premios recibidos y el servicio que les ofrece CADESUR:

Hilda Navarro Acuña, de Soda Popeye, Pérez Zeledón: “Estoy super contenta, con esta orden de compra por ₡ 1 000 000 que me gané. Siempre compro en CADESUR que es solo bueno, con precios incomparables.  Yo invito a los que no han comprado en CADESUR que lo hagan porque hay muy buenos precios y muchos premios”

 Ana Lucía Bonilla Rojas de  Pulpería La Valencia, Santa Elena: “Estoy muy agradecida con este premio de ₡500 000. Soy cliente fija de Cadesur desde hace once años”.

Denis Castro Elizondo, Abastecedor Castro de Santa Marta de Buenos Aires: “Es la tercera vez que gano. Este premio llegó en buena hora porque la situación está muy difícil”  

Luis Alfredo Solano González Mini Súper Darío, Quebrada de Ganado, Jacó: “Cadesur ha sido una empresa con la que empecé a trabajar hace año y cuatro meses.  El premio de 1 000 000 lo voy a utilizar de una vez para surtir el negocio.   Cadesur es una empresa con la que empecé a trabajar y es la mejor para mí por sus precios, promociones y todo”

Luis Cajina Calvo, Super El Gemelo en Damas de Quepos: “Fui el ganador de Isuzu D-max del año 2017 y ahora de una orden de compra por ₡250 000 colones. Compro en Cadesur  hace como cinco años.  Cadesur ofrece buenos precios, buena atención y ayuda para todos los detallistas”

Nuria Castro Godínez, de Santa Cruz de Buenos Aires, ganadora de una orden de compra por 250 000: “Este premio es una bendición de Dios, lo voy a  invertir en mi negocio. Soy Cliente desde hace cinco años, Cadesur ofrece muy buenos precios, y muy buena atención”

Próximas actividades:

  • 24 de agosto, 2018: Charla sobre Temas Tributarios y Facturación Electrónica.
  • 15 de setiembre inicia la Promoción “Comprá, Raspá y Ganá con CADESUR”
  • Todo el mes de octubre promociones por el 27 aniversario de CADESUR
  • 7 de octubre: Carrera Atlética Cadesur 8ta Edición por el 27 aniversario.

Proveedores de CADESUR hacen posible que en cada entrega de premios se celebre una verdadera fiesta en los puntos de venta.