PROGRAMA “DESARROLLO DE COMPETENCIAS E INNOVACIÓN” se llevará a cabo en Pérez Zeledón

27 agosto, 2019 8:31 pm


  • Está dirigido a estudiantes, jóvenes y en general a todo emprendedor (a) mayor de 15 años.
  • Dará inicio el 31 de agosto 2019; de 1:30 a 5:00 p.m. en el Auditorio Martillos de Guerra, frente a Eco-Maderas.

La Fundación Latam Entrepreneurship es una organización sin fines de lucro fundada en la ciudad de Boston, Estado de Massachusetts, Estados Unidos destinada a promover la creación de negocios innovadores de alto valor agregado a través de la identificación, acompañamiento y soporte de iniciativas tecnológicas de clase mundial convirtiéndonos en un puente estratégico.

La fundación tiene representación de un grupo de hombres y mujeres, jóvenes y adultos de: Nicaragua, Ecuador, Venezuela, Honduras, Guatemala, Puerto Rico y Costa Rica, además de otros colaboradores del Banco del Conocimiento de diferentes países.

Latam Entrepreneurship forma parte del Pacto Global para las naciones y miembro de Lasim (Latim American Social Innovation Network), que a su vez es parte de un programa en la Unión Europea,   en este sentido se tiene como base y marco de referencia visiones compartidas sobre el mundo que se quiere desarrollar; en donde  Latam, aliados y colaboradores desea contribuir a crear, desde los proyectos de formación, incubación, organización y emprendimiento.

En esta oportunidad se está  construyendo esta visión colectiva de Innovación por medio del “Programa Desarrollo de Competencias e Innovación”, en Pérez Zeledón. gracias a la Alianza de la FUNDACION Latam Entrepreneurship, miembros certificados del Programa de John Maxwell Team en Español,  el patrocinio de la  Unión Nacional de Cooperativas del Sur (UNCOOSUR, R.L.), CENECOOP R.L., el apoyo de Tiempo de Emprender y otras organizacionesdel cantón,  con el objetivo de promover y apoyar el PROGRAMA “DESARROLLO DE COMPETENCIAS E INNOVACIÓN”

El Programa Desarrollo de Competencias e Innovación está dirigido a estudiantes, jóvenes y en general a todo emprendedor (a);  dará inicio el 31 de agosto 2019; de 1:30 a 5:00 p.m. en el Auditorio Martillos de Guerra, frente a Eco-Maderas.

Link vía web para INSCRIPCION

https://bit.ly/2jz38AV

Alina Cordero
Comparte en tus redes sociales: