VALORES de la Cadena de Detallistas se representan con La Hormiguita

26 mayo, 2019 6:12 pm

El sábado 11 de mayo, para representar el espíritu de servicio, trabajo en equipo y compromiso que ha caracterizado a la empresa, CADESUR presentó su mascota: La Hormiguita CADESUR.

Gerardo Ramírez Marín explicó a Periódico Enlace, las razones por las que se seleccionó la hormiga como mascota de CADESUR:

“Las hormigas son animales que viven en comunidad, son trabajadoras, colaboradoras y perseverantes. Una hormiga es capaz de llevar una hoja por kilómetros, para ayudar a su comunidad si es necesario.  En un hormiguero, se definen los roles, cada hormiga sabe perfectamente qué es lo que tiene que hacer y se comunica constantemente con sus compañeras. Una hormiga hace todo lo que esté a su alcance para beneficiar al grupo, el bien del equipo es el bien de todos. Como la comunidad de la hormiguita, CADESUR está organizado para el bien de la comunidad, buscamos servirles a todos dando nuestro mayor esfuerzo, por ello la hormiga es quien representará, a partir de ahora nuestra empresa”

José Antonio Solano Salazar, Administrador General de CADESUR se refirió al papel de La Hormiguita CADESUR como imagen de la empresa:

“La mascota CADESUR es una idea de la Junta Directiva para crear un personaje que representa el trabajo y servicio de la empresa. La familia CADESUR se compone de los colaboradores, clientes y proveedores que trabajamos en equipo; cada uno somos como hormiguitas, que aportamos nuestro trabajo para servir a la zona sur y al Pacífico Central. También la idea es que la hormiguita participe en actividades de escuelas, eventos de aniversario, celebraciones compartiendo los valores que caracterizan a CADESUR. Ya hay escuelas que están solicitando su presentación y esperamos compartir con los niños, que son el futuro de Costa Rica”

Leonel Rodríguez Pérez, Asistente Administrativo de CADESUR: 

“Esta es una gran fiesta que busca unir a la familia, instar a la comunidad a trabajar en equipo a esforzarse e ir para adelante. En la parte social, CADESUR busca que el personal esté en un ambiente laboral sano y alegre;  motivado y comprometido  para dar un buen servicio, y sientan que ellos son parte de la empresa.  Nosotros estamos felices de ver el crecimiento de la empresa para el bien de la familia y el bien de la región”.

Las actividades de celebración contaron con la participación de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de regalos, bocadillos, payazos, pinta caritas, juegos y una piñata cerró el evento con un desborde de alegría.  Es de resaltar la presencia de las mascotas de las casas comerciales, quienes presentaron a la Hormiguita CADESUR.

Estuvieron presentes La Vaca Lula, el Perrito Scott, Señor Meneíto, La Galletita Pozuelo, el Lápiz Mongol, el Lagarto Toty, la Mascota Baco y la Mascota  Elotita. Los niños estuvieron muy felices, se tomaron fotos, participaron y bailaron con los personajes.

Trabajo en equipo, esfuerzo, colaboración y compromiso, fueron los valores planteados  para organizar,  capacitar, , asesorar y fortalecer a nuestros clientes.   Hoy CADESUR cuenta con cuatro puntos de distribución:  CADESUR CENTRAL, en San Isidro de El General y sus Sucursales CADESUR DANIEL FLORES, CADESUR BUENOS AIRES y CADESUR QUEPOS, en Paquita de Quepos, quienes cuentan con una amplia gama de productos e importantes ofertas todos los días para satisfacer a  sus clientes.

En el área de mayoreo , todos los días una red de agentes de ventas y camiones distribuidores recorren los pueblos, para abastecer con abarrotes y productos y a la vez ayudan al desarrollo de emprendimientos locales, las pulperías y minisúper de las comunidades.  Además, los servicios en línea permiten a los clientes hacer sus compras y pedir que se las envíen hasta su comercio. Los colaboradores de CADESUR, como las hormiguitas, trabajan mucho por el bienestar y desarrollo de la Región Brunca y el Pacífico Central de Costa Rica. 

Alina Cordero
Comparte en tus redes sociales:
Etiquetas:
Categorías Relacionadas: