Proyecto Rutas Turísticas y Liderazgo comunitario de Pérez Zeledón

23 abril, 2020 10:26 pm

Este proyecto nace como una iniciativa de la Sede Regional Brunca de la Universidad Nacional de Costa Rica con apoyo de otros actores sociales como la Municipalidad de Pérez Zeledón y el equipo de turismo de la Cámara de Comercio de Pérez Zeledón.

El proyecto pretende la generación de rutas turísticas en el cantón de Pérez Zeledón que fomenten el encadenamiento productivo y que tomen vigencia a partir del trabajo y liderazgo con las comunidades, es decir busca construir en las comunidades una opción de reactivación económica del sector turístico después de esta emergencia mundial. Las iniciativas comunales  van a tener la oportunidad de ser parte del proyecto y a la vez pueden fortalecer sus capacidades de liderazgo o mejora estructural, por ejemplo con respecto a idioma, atención al público, o puntos débiles que se descubran mediante el trabajo conjunto.

¿Quiénes pueden ser parte del proyecto?

Todas las empresas, iniciativas y grupos organizados que brinden algún servicio o actividad en la zona de Pérez Zeledón y que llenen el formulario. Si tiene una iniciativa turística y desea formar parte de este proyecto complete el siguiente formulario: https://forms.gle/GwtbexAmPnro3hYo8