Bienestar Integral

SARCASMO: UNA FORMA AGRESIVA E IRÓNICA DE DAÑAR.

En la actualidad, la batalla sarcástica es una moda entre jóvenes y no tan jóvenes ya que requiere cierta agilidad intelectual para formularlo y quienes lo usan, alardean de su morbosa creatividad, se catalogan a sí mismos como muy inteligentes y se jactan de su destreza para responder burlonamente a su contrincante, disfrutan el momento pues aún los espectadores le halagan la “hazaña”.

marzo 29, 2020 9:42 pm

¿Quién lavará los platos?

CCSS//Redacción Las relaciones de pareja tienen muchos matices y avanzan sobre varias etapas de desarrollo emocional conforme transcurre el tiempo.... Leer Más

marzo 17, 2020 5:57 am

Aprendamos sobre el sol y su energía

Nuestro sol es una estrella, similar a todas las otras estrellas que podemos ver en el cielo nocturno. Los astrónomos nos dicen que es una estrella de tamaño promedio, no una gran estrella, ni una pequeña estrella.

marzo 10, 2020 5:35 am

El Bono Comunitario de Lomas de Cocorí

“El mayor reto de este Bono Comunal fue unir a toda la gente, tenían diferentes pensamientos tanto religiosos como políticos, y al final de cuentas llegamos al salón comunal como una familia, se llevaban comidas, se trabajaban días, noches y madrugadas y cada vez había más apoyo de todos. De las cuatro lomas y todos los sectores, el mayor reto fue unir a todos para trabajar en forma conjunta” Antonio Mora.

febrero 6, 2020 9:43 pm

¿Tiene sentido tu vida?

“La vida es muy sencilla. Hasta los árboles la están viviendo; debe de ser sencilla. No puede ser muy complicada;... Leer Más

enero 6, 2020 7:00 am