Bienestar Integral

MUJER, ¿DE QUIÉN DEPENDES?

Libérate de esas cadenas que nos atan. Dejemos de vivir para los demás y aprendamos a vivir para nosotras, para disfrutar nuestras propias vidas. Dejemos de medirnos con las críticas de los demás, ¿por qué son tan importantes para ti?

junio 25, 2020 11:17 am

Se una persona impresionante

Hay muchas formas con las cuales las personas tratan de impresionar a otros: intrépidas maneras de conducir, argumentos elocuentes y bien presentados, discursos exquisitamente preparados, apariencia impecable, reconocimientos meritorios

junio 19, 2020 7:42 am

AUTO RESPETO

Respetar es dar valor a otros y auto respetarse es darnos el valor que merecemos, ni más ni menos.

junio 11, 2020 8:23 am

Destruye a tu “Abimelec”

Esta mujer vivía un momento de terror espantoso. Ella pudo haber elegido dejarse morir como todos los demás o buscar una posibilidad para sobrevivir, aunque fuera la más absurda entre todas las posibilidades.

junio 3, 2020 9:38 am

Empezar de cero

Cuida cada cosa que vas logrando conseguir, no menosprecies nada. Muchas personas apenas ven que comienzan a surgir, gastan desmedidamente, corren a llenarse de lujos o tratar de mejorar su estilo de vida (capitalistamente hablando). Esto mina innegablemente el desarrollo de los objetivos y destruye los cimientos de cualquier proyecto de vida.

mayo 28, 2020 12:33 pm

MUJERES PODEROSAS

Ella sabía que su esposo se opondría, que si se enteraba, tendría serios problemas con él, quizás hasta de golpes o muerte misma; pero ella fue muy valiente y decidida, las inseguridades no cabían en ella, dejó atrás todos sus temores y enfrentó la situación con tenacidad.

mayo 20, 2020 5:36 pm

ANSIEDAD, UN INÚTIL REMEDIO

Imagina que tienes dos porciones de lana, una azul y otra verde, ambas desenrolladas y esparcidas en el piso. La lana verde representa los pensamientos positivos y la azul los negativos...

mayo 12, 2020 5:00 pm

LA MUJER QUE LO PODÍA TODO

No cabe duda alguna de que cada una de nosotras tiene grandes talentos al igual que Lidia e incluso posibilidades para emprender, mayores que en la antigüedad.

mayo 2, 2020 8:14 am

ENFRENTA AL QUE TE ESPANTA

Se dice que esta prueba duró cerca de nueve meses, sin embargo, ante todo lo anterior, para este hombre, debe haber sido una aterradora eternidad...

abril 29, 2020 8:54 am

QUE LA DESDICHA NO CERCENE TU ALMA

“Si del cielo te caen limones, has limonada”. ¿Has escuchado este refrán? Considero que esta es la forma más cultural de describir la resiliencia.

abril 24, 2020 11:55 am