BN Vital distinguida con tres premios en los Great Place to Work 2018

Funcionarios de BN Vital: Johann Vindas Jiménez, Lizbeth Cortés Ortiz, Dyanne Vargas Monestel, Alejandra Godínez Valverde y Hermes Alvarado Salas, Gerente General.
Prensa Banco Nacional
- En la categoría de 100 a 1000 colaboradores, BN Vital ganó la posición número 7 de las empresas en Costa Rica como mejor lugar para trabajar.
BN Vital, la Operadora de Pensiones del Banco Nacional sigue siendo reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica, Centroamérica y el Caribe. Este año, no solo obtuvo la posición número 7 de las empresas en Costa Rica de 100 a 1000 empleados, sino que además ganó tres nuevas posiciones en los listados que elabora el Instituto Great Place to Work, esta vez otorgados en El Salvador.
BN Vital es la única operadora de pensiones de Costa Rica que se encuentra en los listados de Great Place to Work y ha venido ganando posiciones de este premio desde el año 2017 en que ingresó por primera vez a este galardón.
Tres reconocimientos:
- En la categoría de las mejores empresas para trabajar de origen Centroamericano 2018 obtuvo la posición 37 de 92.
- En la categoría de las mejores empresas para trabajar en Costa Rica 2018, obtuvo la posición 20 de 40.
- En la categoría de las empresas con la modalidad de 100 a 1000 colaboradores 2018, obtuvo la posición 31 de 73.
“Desde que BN Vital inició hace ya casi 20 años, nos hemos dedicado a trabajar, potenciando las habilidades de todos nuestros colaboradores, para que nuestros afiliados tomen el control de su futuro y de su presente y que disfruten más su vida. Es muy satisfactorio saber que nuestra gestión interna nos permite ubicarnos dentro de las 7 mejores empresas, en la categoría de 100 a 1000 colaboradores, para trabajar del país”, manifestó Hermes Alvarado, Gerente General.
Alvarado agregó que desde hace 4 años, BN Vital aplica un plan integral en desarrollo y talento humano. Todos los procesos relacionados con sus colaboradores, desde el reclutamiento y la selección del personal; la evaluación del desempeño; la capacitación, desarrollo y sucesión en puestos; así como la cultura de servicio, han sido diseñados pensando en las necesidades de los colaboradores, de los afiliados y las exigencias del negocio. CP-AP-06 (16-05-2018).