• Coopeuvita administra un hotel, a tan solo 10 minutos de la playa en Uvita de Osa. 
  • Entrando al Parque Marino Ballena, el visitante puede hacer el tour a la Cola de la Ballena en Uvita de Osa.

Hotel Canto de Ballenas, en contacto con la naturaleza, a tan solo 10 minutos de la playa.

Coopeuvita es una cooperativa compuesta por  69 asociados que se dedican a servicios turísticos en Uvita de Osa.  Esta empresa genera ingresos para las familias que componen su base asociativa. Coopeuvita posee un hotel llamado CANTO DE BALLENAS, ubicado a seiscientos metros al este de Playa Bahía en  el Parque Nacional Marino Ballena. Canto de Ballenas ofrece servicios de hospedaje, piscinas; en general, es un sitio de descanso ubicado  a 600 metros de Playa Bahía  en el Parque Nacional Marino Ballena.

Crístopher Bermúdez y Lidieth Zamora le reciben en el Hotel Canto de Ballenas. Aproveche el verano, y disfrute de un lugar de esparcimiento, seguro para toda su familia.

Cristopher Bermúdez Molina, gerente de Coopeuvita y administrador del Hotel Canto de Ballenas explica:

“Las cooperativas tienen como principal objetivo generar trabajo para sus asociados y una distribución justa de los recursos adquiridos.  En Costa Rica hay más de 600 cooperativas que fortalecen la economía social.   Los asociados a COOPEUVITA  ofrecen tours de avistamiento de ballenas, visita a cavernas, avistamiento de aves marinas, tours a caballo, senderismo y visita a cataratas entre otras cosas y  desde el hotel se coordinan los servicios”.

El Hotel Canto de Ballenas coordina los tours que el usuario requiera; el costo del hospedaje incluye el desayuno y el uso de las instalaciones. Además, se brinda la cena o el almuerzo si el cliente lo solicita con anticipación.

 

 

 

 

 

   

 

Hotel Canto de Ballenas,  un lugar especial para el descanso de la familia.

INFORMACION:

TEL 2743-8085

info.hotelcantodeballenas@gmail.com

 

Osa

Listas las obras de la escuela Sierpe de Osa

La escuela Sierpe tuvo este año grandes mejoras en su infraestructura educativa, luego de varios años de trámites por el inminente deterioro de la planta física, que nació en la década de los años 50.

diciembre 10, 2020 1:25 pm