Opinión

¿Qué tal un cuento antes de dormir?

La literatura es un valioso recurso para el desarrollo infantil y vale la pena hacer una pausa antes de apagar las luces, ofrecer cinco minutos más para visitar mundos de mágicos colores que se esconden entre páginas y letras. ¡A leer!

julio 29, 2020 10:47 am

La crianza de los hijos y las hijas en momentos de cuarentena

La crianza de los hijos e hijas puede representar un reto para los padres y madres. Es una de las tareas y responsabilidades más arduas, pero también esta tan inmersa en la cotidianidad de las familias que es parte del estilo de vida de cada uno de sus miembros.

julio 27, 2020 3:25 pm

La vida cambia, esta siempre en constante cambio.

Por eso te digo ama con toda tu alma, vive y se feliz con lo que tienes, ama la lluvia y ama el sol, abraza cuando puedas porque lo lamentarás si no lo haces, no reniegues por lo que comes o por lo que no, no critiques ni odies, esos sentimientos te adormecen y endurecen el corazón, si no puedes abrazar porque estas lejos escríbele un mensaje, envíale una foto

julio 25, 2020 11:16 pm

Mea Culpa

Como abrí diciendo, esta es mi experiencia personal, pero le pregunto: ¿Con esto de la culpa, le pasa a usted igual que a mí? ¿O cuál es su experiencia?

julio 9, 2020 3:58 pm

MEDIO AMBIENTE

Amigos míos, ¡Cómo nos cuesta a los seres humanos entender hasta lo más fácil, como es reciclar desde cada una de nuestras casas!

junio 24, 2020 10:44 am

¿SOBREVIVIRÁ EL COOPERATIVISMO AL COVID-19?

En teoría, esto permitiría a las empresas que un mínimo del 20% de su planilla no esté sujeta a las restricciones del Ministerio de Salud, y estos “empleados inmunes, puedan hacerse cargo de las actividades productivas que actualmente están paralizadas o trabajando a menos de su capacidad total.

mayo 13, 2020 11:36 am

PROYECTO MENSAJERÍA EN BICICLETA

Sí existe la posibilidad de lograr una política de distanciamiento social compatible al mismo tiempo con la reactivación de la economía, volviendo a la “Vieja normalidad”

mayo 7, 2020 3:46 pm